domingo , octubre 22 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders – 2014

Anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders – 2014

vlcsnap-2014-04-04-15h35m39s129

JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders parte 3: Centrado en el personaje de Noriaki Kakyoin. Esta tercera parte titulada Stardust Crusaders, adapta el manga homónimo de Hirohiko Araki.

JoJos-Bizarre-Adventure-anime-3

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga sobrenatural y de acción creado por Hirohiko Araki. La serie comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1986. La serie sigue publicándose y cuanta con 108 volúmenes, divididos en 8 arcos. También ha sido adaptada al anime por el estudio David Production. La primera temporada constó de 26 episodios y que abarcaron los dos primeros arcos del manga.

JoJos-Bizarre-Adventure-anime-1

La historia comienza con el joven Jotaro Kujo, alias Jojo, un estudiante problemático que se ha encerrado en prisión porque dice estar poseído por un espíritu maligno. Su abuelo, Joseph Joestar llega con su amigo Abdul a la prisión y le explicará a su nieto que no está poseído, sino que la criatura que ve es un “stand”: una manifestación de su energía psíquica.

JoJos-Bizarre-Adventure-anime-2

Tanto Jojo como su abuelo y Abdul poseen este “stand” que ha despertado recientemente debido al despertar del archienemigo de la familia Joestar: el vampiro Dio Brando. Los tres, junto a otros aliados viajarán a Egipto, donde se esconde Dio y acabar con él, para así salvar la vida de Holly, la madre de Jojo, quien carece del espíritu de lucha suficiente para controlar su propio stand.

Apenas se emitio el prime capitulo de este tercer arco, esperemos a ver que tal avanza ahora que ya hacen uso de los llamados “stand”.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *