Viernes , Agosto 18 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Amy Jo Johnson vuelve a ser la Pink Power Ranger por un dia

Amy Jo Johnson vuelve a ser la Pink Power Ranger por un dia

La actriz Amy Jo Johnson conocida por interpretar a Kimberly Hart en la serie de los 90´s los Power Ranger, ha vuelto a vestir su traje rosa y subió las fotografías a Instagram.

La Power Ranger Amy Jo Johnson de 44 años ha salido a cantar con guitarra en mano  en las calles de Toronto (Canadá) y esto es porque hace unos días Amy Jo Johnson realizo una campaña en Indiegogo para recaudar $75,000 dólares,  mencionó que si la cifra era superada volvería a vestir su traje rosa de los Power Ranger, actualmente la cantidad recaudada ya supera los $95,000 dólares.

Todo lo recaudado es para financiar su película llamada The space between la cual tiene una temática de amor y temas de familia.

David Yost Blue power ranger

El que la reto a cumplir su apuesta fue su ex compañero de la serie los Power Ranger David Yost, el cual realizaba el papel de Billy Cranston “el Power Ranger azul”.

Finalmente agradeció a todas las personas que contribuyeron a alcanzar la meta para la película diciendo que ellos eran sus héroes.

El instagram de Amy Jo Johnson

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *