Jueves , Abril 27 2017
enesitpt-br
Home / Alemania Campeón del Mundial de Futbol Brasil 2014

Alemania Campeón del Mundial de Futbol Brasil 2014

This post is also available in: Inglés, Italiano, Portugués, Brasil

Asi termino este mundial de futbol brasil 2014. Alemania logro anotar su gol ya a finales del tiempo extra, lo que dificulto más a argentina poder realizar una anotación con tan poco tiempo, terminando Alemania Campeón de este mundial.

ARGENTINA VS ALEMANIA PALACIO Argentina tuvo su oportunidad pero por cosas del destino palacio no pudo rematar el Balón, y se fue una oportunidad clara.

VITALYZDTV PRANKS THE WORLD CUP Y bueno también un loco bromista que hace vídeos de bromas en youtube VITALYZDTV se metió a la cancha, para romper un poco la tensión del partido que estaban los equipos cero a cero.

gol de Mario Götze Por parte de Alemania Mario Götze quien no era titular y entro en el tiempo extra, le dio la gloria a Alemania con un inesperado gol, quien hizo reír al terminator de Alemania (director técnico Joachim Löw.) Ya a estas alturas todas las webs tenia en sus títulos : Alemania Campeón del mundial.

Alemania campeon Así que nos quedamos a pocos minutos de ver los penales, donde tal vez argentina hubiera cambiado las cosas. Pero ya será para otro momento.

Bastian Schweinsteiger se disculpa

Esta vez Bastian Schweinsteiger les dio el pésame a todos sus oponentes.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *