viernes , septiembre 20 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / ADVERTENCIA – PayPal ya no permitirá tener saldo guardado en tu cuenta

ADVERTENCIA – PayPal ya no permitirá tener saldo guardado en tu cuenta

Paypal la famosa empresa estadounidense (fundada por el mismísimo Elon Musk entre otros empresarios) hace un par de días dio el aviso que actualizara sus términos de servicio, dicha actualización afectara a todos los clientes de México principalmente, pues ya no se podrá tener dinero en esta plataforma de pagos en línea, lo que se conocía como “balance” (saldo almacenado) desaparecerá.

En la actualización de sus condiciones de uso, paypal advierte que deshabilitara el uso del balance (saldo almacenado en nuestra cuenta), por lo cual si tienes saldo almacenado en tu cuenta de paypal, más vale que tengas una cuenta bancaria asociada porque paypal transferida todo el dinero que tengas almacenado a la cuenta bancaria que tengas asociada en la plataforma. Si es una cuenta bancaria que ya no utilizas, más vale que la actualices para evitarte problemas de que tu dinero se vaya otro lado.

Todos estos cambios se llevaran a cabo Según PayPal el próximo 25 de septiembre de 2019, Entre otros cambios que se llevaran a cabo son los siguientes:

Deshabilitamos el uso de balance e implementamos una función de Transferencia Automática a su Cuenta Bancaria Designada (comisiones por Conversión de Divisas pueden aplicar).

Estamos modificando la comisión por conversión de divisas para enviar o realizar pagos.

Estamos deshabilitando la función de Pagos en Serie/ Desembolsos.

Así que tomen sus precauciones de tener actualizada su cuenta bancaria asociada a su cuenta de paypal, esto con el fin de evitar confusiones.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *