viernes , diciembre 13 2019
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / Actores de spider-man antes y después 2019 tobey maguire kirsten dunst / Jack incongruente

Actores de spider-man antes y después 2019 tobey maguire kirsten dunst / Jack incongruente

Actores de spider-man antes y después 2019 Tobey Maguire Peter Parker

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-tobey-maguire-peter parker 2020 jack incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-tobey-maguire-peter parker 2020 jack incongruente

Tobey Maguire ahora de 44 años de edad inicio su carrera en el mundo del cine con una pequeña aparición en la película The Wizard (El campeón del videojuego) 1988. Es hijo de Wendy Brown, una guionista y productora, su padre Vincent Maguire fue un obrero y cocinero. De hecho el sueño de Tobey Maguire era el de convertirse en un gran chef, sin embargo tras el divorcio de sus padres, su madre Wendy Brown lo convenció de seguir una carrera actoral,

Poco después al participar en la pelicua This Boy’s Life de 1993 conocería a uno de sus mejores amigos de toda la vida Leonardo DiCaprio, cuya amistad perdura hasta la fecha. Y es que al conocerse en un casting, se percataron que ambos tenían mucho en común, venían de una familia humilde, había anfrentado problemas similares en la vida y tenían el sueño de ser actores. Asi que antes y después de sus éxitos como en titanic por parte de Leonardo DiCaprio y spiderman por parte de tobey Maguire, los actores se habían mantenido ayudando mutuamente dentro de la industria del cine. Habían hecho un trabajo en equipo recomendándose uno al otro con los directores y las productoras para escalar poco a poco en esta industria.

Para el año 2002 participo en esta película de spider-man la cual sería el filme más importante en su carrera, se convertiría en el actor consentido de hollywood y cuando esto llega a pasar por lo regular los actores tienden a pedir un aumento de sueldo, cosa que es normal, muchos lo han hecho, pero esto también ha acabado con las carreras de mucho y la de Tobey Maguire no fue la excepción, despues de filmar spiderman 2, la cual tuvo un éxito brutal, para la tercera película Tobey Maguire pidió un aumento de sueldo considerable, sin embargo ya había firmado un contrato por las 3 películas con un sueldo fijo,  así que el aumento no lo pudo conseguir, como venganza Tobey Maguire utilizo una táctica podríamos decirlo un poco inmadura, que fue darles problemas a todo el equipo de la producción, cometía errores al filmar las escenas más de lo habitual, llegaba tarde o incluso no llegaba y era captado en casinos apostando.

Desde entonces aunque ha participado en muchas películas más, Tobey Maguire no ha tenido tanto éxito como lo que había logrado con el arácnido. Aunque es posible que lo veamos nuevamente como spider-man junto a tom holland en la nueva película de Spider-Man: Un Nuevo Universo programada para el año 2022

Actores de spider-man antes y después 2019 Kirsten-Dunst Mary Jane Watson

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Kirsten-Dunst-Mary-Jane-Watson-2020.-jack-incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Kirsten-Dunst-Mary-Jane-Watson-2020.-jack-incongruente

Mary jane Watson es decir la actriz Kirsten Dunst ahora tiene 37 años de edad, Inicio su carrera en el cine desde muy pequeña en una participación en el cortometraje Oedipus Wrecks  del cineasta Woody Allen, A los doce años fue reconocida por su interpretación de la vampiresa Claudia en la película Entrevista con el vampiro de 1994. La película contiene una escena en donde dio su primer beso, con Brad Pitt, dieciocho años mayor que ella. En una entrevista dijo que besar al actor se le hizo incómodo y asqueroso, «Pensé que era asqueroso y que tenía ‘piojos’.

Tiene ascendencia alemana por parte de su padre, y alemana-sueca por parte de su madre (Klaus Dunst) Cuando Kirsten Dunst  era apenas una jovencita, tuvo dificultad para afrontar su creciente fama y por un tiempo culpó a su madre por presionarla para actuar siendo apenas una niña pequeña.

Cuando se le preguntó si se arrepentía de la manera en que había vivido su infancia, dijo: «Bueno, no es una manera natural de crecer, pero es la manera en que crecí y nunca la cambiaría.

En 1995, actuó en la película de fantasía Jumanji junto a Robin Williams, A manera de anécdota, tuvo la oportunidad de asumir el rol de Angela en la película dramática de 1999 American Beauty (Belleza americana), pero decidió rechazarlo porque no quería aparecer en las escenas sexuales e indecentes de la película, pues apenas tenía 15 años de edad.

​Kirsten Dunst protagonizó a la princesa mágica Majokko en el corto dirigido por Takashi Murakam, cantando una versión de «Turning Japanese». Se muestra a la actriz bailando alrededor de Akihabara, un distrito comercial muy concurrido en Tokio.

Ha confirmado que fue tratada por depresión a principios de 2008

Actualmente la actriz a través de unas fotos en la cuenta de Instagram, confirmó su embarazo, junto a su pareja el también actor Jesse Plemons (quien participo en la serie de breaking bad) La actriz dio a luz a su primer hijo, Ennis Howars Plemons, en mayo del año 2018

Su última pelicula del año 2019 en la cual es la protagonista se llama On Becoming a God in Central Florida, además de que esta en producción de otros filmes para el 2021.

Actores de spider-man antes y después 2019 Willem Dafoe el duende verde

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Willem-Dafoe-el-duende-verde-2020.-jack-incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Willem-Dafoe-el-duende-verde-2020.-jack-incongruente

El duende verde, es decir Willem Dafoe ahora tiene 64 años de edad. A menudo ha sido elegido para interpretar personajes inestables o villanos, como el Duende Verde en la pelicula de Spider-Man. Antes de esto, fue considerado por Tim Burton y Sam Hamm para el papel de The Joker en Batman (1989), pero finalmente el papel se lo quedo Jack Nicholson.

Actualmente willem dafoe está casado con la directora y actriz italiana Giada Colagrande. La pareja pasa la mayor parte del año en Italia.

Actores de spider-man antes y después 2019 James Franco Harry Osborn

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-James-Franco-Harry-Osborn-2020.-jack-incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-James-Franco-Harry-Osborn-2020.-jack-incongruente

Harry Osborn es decir el actor James Franco ahora tiene 41 años de edad, al igual que la mayoría de los demás actores alcanzo la fama gracias a su papel en la película de spiderman.

Tiempo después en el año 2011 seria nominado a los Premios Óscar por su papel de actor principal en la película 127 horas., la cual narraba una historia real: la hazaña del escalador Aron Ralston

En el año 2018 el actor fue denunciado via twitter de comportamiento inapropiado por la actriz Violet Paley, tiempo después 5 mujeres más lo denunciaron formalmente a Franco ante Los Angeles Times. Dichos escándalos perduran hasta la fecha.

Actores de spider-man antes y después 2019 Cliff Robertson el tio Ben Parker

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Cliff-Robertson-tio-Ben-Parker-2020-jack-incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Cliff-Robertson-tio-Ben-Parker-2020-jack-incongruente

El tio ben, es decir el actor Cliff Robertson, lamentablemente es uno de los actores que ya ha fallecido, el 10 de septiembre del año 2011, justo un dia después de su cumpleaños,

Este actor estuvo vetado en la industria del cine durante años y es recordado por derrocar a uno de los más poderosos magnates de Hollywood de los años 70, David Begelman, entonces presidente de Columbia Pictures. Robertson denunció que el directivo había falsificado su nombre en un cheque por valor de 10.000 dólares. Begelman lo amenazó con que no volvería a trabajar, algo que ocurrió durante bastantes años, al estar vetado por las grandes distribuidoras nadie lo contrato.

Aun asi el actor en su vida llego a participar en mas de 80 películas y series de televisión.

Actores de spider-man antes y después 2019 Rosemary Harris la tia May

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spidermanRosemary-Harris-tia-May-Parker-2020-jack-incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman Rosemary-Harris-tia-May-Parker-2020-jack-incongruente

La tia may, es decir la actriz Rosemary Harris, actualmente de 92 años de edad, gran parte de su niñez la vivió en la india, y durante los años 50´s y 60´s sus primeras participaciones fueron en teatro, al entrar al cine y la televisión fue ganadora de varios premios por su buena actuación. 

Llego a participar junto a la actriz Meryl Streep en una afamada serie de televisión de 1978 llamada holocausto.

 El 11 de septiembre del año 2018, una semana antes de su cumpleaños número 91, Harris asumió el papel de la Sra. Higgins en el renacimiento de Broadway de My Fair Lady, a pesar de su edad la actriz sigue amando el teatro y no piensa dejar de trabajar hasta su último dia.

Actores de spider-man antes y después 2019 J.K. Simmons J.-Jonah-Jameson

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-J.K.-Simmons-J.-Jonah-Jameson-2020-jack-incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-J.K.-Simmons-J.-Jonah-Jameson-2020-jack-incongruente

J. Jonah Jameson es decir el actor J.K. Simmons, ahora de 64 años de edad, hace unos cuantos años atrás acaparo las miradas de todos los programas de televisión y notas de la farándula debido a la transformación física que logro el actor,  y para lograrlo, se puso en las expertas manos de Aaron Williamson, ex marine reconvertido a entrenador personal, por cuyas manos han pasado Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Zac Efron, Josh Brolin, Jamie Foxx y un largo etc… El actor se ganó el respeto de muchos y hasta la fecha continua con su entrenamiento.

En 2019 realizó un cameo en la escena mid-créditos de la película Spider-Man: Far From Home, retomando su papel de J. Jonah Jameson e introduciéndo a su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Actores de spider-man antes y después 2019 Joe Manganiello Flash Thompson

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Joe-Manganiello-Flash-Thompson-2020-jack-incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Joe-Manganiello-Flash-Thompson-2020-jack-incongruente

Flash Thompson es decir el actor Joe Manganiello, ahora de 42 años de edad, es importante hablar de este actor porque en esta película de spiderman, aunque su participación fue corta, fue del debut de este actor en hollywood, ahora ya es super reconocido por haber participado en muchas películas y series de televisión como en la liga de la justicia, en la cual interpreto a Deathstroke.

Actores de spider-man antes y después 2019 Bill Nunn Joseph ‘Robbie’ Robertson

Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Bill-Nunn-Joseph-'Robbie'-Robertson--2020-jack-incongruente
Antes-y-despues-de-los-actores-de-spiderman-Bill-Nunn-Joseph-‘Robbie’-Robertson–2020-jack-incongruente

Y por último Robbie Robertson, es decir el actor Bill Nunn, lamentablemente este actor ya falleció en el año 2016 a causa de leucemia. Se le reconoce principalmente por su rol en la afamada Trilogía fílmica del personaje Spider-Man

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *