¿A qué famoso te pareces? Cuidado que es una Estafa.

A que famoso te pareces es una APP muy peligrosa

Hey dime ¿a qué famoso te pareces? Seguro que has visto mucho esta aplicación que se ha vuelto viral en Facebook, tus amigos, conocidos, familiares tal vez ya la utilizaron hasta el cansancio. Eso, no tiene nada de malo, el problema es la empresa que está detrás de esta aplicación.

VonVon es la empresa que ha desarrollado esta aplicación, es originaria de corea del sur, Cuando el usuario ingresa a la aplicación, esta le pide permiso para acceder a algo muy valioso: tus datos registrados en la red social, prácticamente accede a todo tu contenido, fotografías puesta en privado y hasta tu dirección IP.

Desde hace años atrás, ya se dudaba de la honestidad del presidente de esta empresa Jonghwa Kim, ya que sus aplicaciones acceden a más datos de los aparentemente te avisa, sin que el usuario tenga idea de ello, ya que solo piensa en divertirse y en seguirle el juego a los demás en las redes sociales.

Lo que hace esta empresa es vender todos tus datos a terceras personas, sin importarle con qué fin vayan a utilizar tu información, asi que en unos cuantos meses o años te pueden llegar muchos correos misterios de publicidad de productos o correos engaños de los que tu no tendrás ni idea de donde provienen.

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *