Domingo , Agosto 20 2017
pt-britesen
Home / Literatura / Libros / Audio Libros / Terror / La niebla de Stephen King – Audio Libro

Terror / La niebla de Stephen King – Audio Libro

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

La niebla stepehn king libro Jack Incogruente

Título: La niebla
Autor: Stephen King
Editorial: Plana & Janés
Género: Terror, Sobrenatural
Nº de páginas: 316

Sinopsis:

Dave vive con su mujer Steffy y su hijo Billy en un pequeño pueblo de Maine. El 19 de julio estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Cuando cesó la tormenta descubrieron un cementerio de árboles viejos caídos por todas partes. Pero lo que más impactó a Dave no fueron las consecuencias de tal tormenta, sino una niebla espesa que parecía no moverse, había aparecido por encima del gran lago.

La niebla stepehn king

En el interior de esa niebla hay seres que jamás había imaginado que llegarían a ver los habitantes de ese pequeño pueblecito. Dave, atrincherado en el supermercado junto con su hijo Billy y unas 90 personas más.. vvirán una aventura terrorífica de la que intentaran salir con vida.. aunque no todos lo conseguirán. La niebla va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

El mono
Este es un pequeño relato sobre un hombre, Hal. Cuando era pequeño Hal encontró un mono, de los que llevan platillos y cuando les das cuerda suenan, entre las cosas de su padre desaparecido. El mono estaba roto, o eso pensaba el.. un día el mono comenzó a sonar bruscamente sin que nadie lo hubiese tocado, al día siguiente le anunciaron que su amigo Jhonny había muerto.

el mono stepehn king

Hal, muerto de miedo por las sucesivas muertes que ese mono causaba a sus seres queridos (incluso a su madre) intentó deshacerse de él tirándolo a un pozo.. y lo consiguió a medias. Años más tarde ese mismo mono estaba en las manos de su hijo.

El atajo de la señora Todd
La señora Todd es una fanática de los atajos, cualidad que ha heredado de su padre. Un día lleva a Homer, su empleado, con ella por un atajo que dice milagroso.. cuando regresa a casa Homer encuentra a la señora mucho más joven. Sólo la ve de año en año, ya que sólo va a Maine a veranear. Poco después la señora Todd desapareció.

The Mist - Kings Pharmacy Jack incongruente
Homer ya es un viejo de 70 años, le cuenta historias de la señora Todd a su buen amigo Dave. Un día le relató aquel estupendo y extraño viaje que realizó con ella, uno de esos atajos milagro. Fue extraño y a la vez emocionante. La última vez que vio a la señora Todd había mejorado tanto ese atajo que parecía que había arrugado la tierra para llegar a su destino. Su coche quedo lleno de barro hasta las ventanillas y había un animal enganchado a la parte delantera del vehículo.

 La niebla dibujo stephen king Jack incongruente

La película que salio de la niebla es fiel al libro en un 80%, le faltaron algunos acontecimientos claves que sin duda a los que no han leído el libro les hubiera gustado, la historia es ta muy buena, la atmósfera de la historia es genial para aquellas personas que les gusta el misterio y lo inexplicable, el terror y la angustia. Esa sensacional de saber que demonios hay en la niebla y si los sucesos están pasando en todo el mundo.

Jack incongruente Libros la niebla stepehn king

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.