miércoles , diciembre 12 2018
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / 25 Curiosidades y Referencias que no viste de Ralph Breaks the Internet PELÍCULA

25 Curiosidades y Referencias que no viste de Ralph Breaks the Internet PELÍCULA

25 Curiosidades y Referencias que no viste de Ralph Breaks the Internet PELÍCULA

 

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-Internet--cameo-stan-lee

En el momento en el que Vanellope es perseguida en internet  por los soldados imperiales de star wars, podemos ver un cameo de stan lee en forma de avatar, una gran y agradable sorpresa la verdad y esta película se convierte en una de las ultimas en las que vimos un cameo de stan lee después de su reciente muerte.

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-Rompe-Internet-el-anuncio-de-lindas-esposas-tiene-la-imagen-de-la-tia-cass-de-la-pelicula-big-hero-6-la-tia-soltera-de-Hiro-y-Tadashi

Cuando un anuncio emergente aparece y le dice a Ralph que “Lindas esposas lo están buscando” la que aparece en la imagen es Cass, la tia de Hiro y Tadashi de la película big hero 6. ¿pero en qué cosas raras se anda metiendo la tia cass?.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-Internet--cameo-baymax-de-la-pelicula-big-hero-6

Y hablando de big hero 6, podemos ver a baymax  ver caminando en el fondo, cuando Vanellope corre por los pasillos.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-Rompe-Internet-cameos-aparicion-de-los-personajes-el-oso-Humphrey-y-el-guardabosques-disney

En la misma escena podemos ver al oso Humphrey y el guardabosques, son personajes muy olvidados de la compañía Disney.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-Internet---A113-Una-vez-más-este-huevo-de-Pascua-que-hace-referencia-al-aula-del-Instituto-de-Artes-de-California-PIXAR

Pero eso no es todo, ¿te diste cuenta del Sector A113? Una vez más este huevo de Pascua que hace referencia al aula del Instituto de Artes de California en donde muchos animadores de Pixar y Disney comenzaran con sus trabajos de animación.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet-personajes-referencias-Nick-Wilde-de-la-película-zootopia-Baby-Groot-Muppets--Beaker-R2-D2-peter-pan-stan-lee

Dentro de todo este mundo, Vanellope se topa con un monton de personajes como lo es Igor “Eeyore ” de winnie pooh, Nick Wilde de la película zootopia, de los guardianes de la galaxia a Baby Groot,  de los Muppets podemos ver a el personaje  Beaker,  iron man y y a R2-D2 al lado de stan lee. A los enanos de blanca nieves, campanita, peter pan y al gallo Heihei de la película moana, a C3po de star wars  y bueno obviamente a todas las princesas de Disney.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-Internet-referencia-al-viejo-navegador-netscape navigator

En la escena donde Ralph baja al vertedero de internet, se encuentra con las reliquias del pasado, como es un gran timon, que representa al navegador  Netscape.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-Internet-referencia-geocities

En la misma escena del vertedero de internet, tambien podemos ver un anuncio de geocities, el cual era un vuejo servicio de webhosting.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet-camisteas-de-las-princesas-disney

Durante la escena de pijamas de las princesas, la gran mayoría porta camisetas que hacen referencias a sus propias películas como por ejemplo: blanca nieves tiene una manzana envenenada,  la princesa Tiana tiene la palabra NOLA,  que hace referencia a su ciudad natal de Nueva Orleans, Louisiana. La princesa Anna tiene las palabras Finish Each Other sobre la imagen de un sándwich, que es una referencia a la canción que canta en la película frozen.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-internet-Merida-de-la-película-brave-y-Buzz-Lightyear-de-la-pelicula-toy-story

Merida de la película brave y Buzz Lightyear son los primeros personajes de una película de Pixar en hacer su primer cameo o aparición en una película que no es de pixar,

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet-personajes-merida-brave-pixar-nadie-entiende-lo-que-dice

por eso en la escena donde Merida habla, todas le dan el avión, porque nadie entiende de lo que habla, debido a que viene del otro estudio, pixar.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-Internet-el-personaje-de-Shank,-está-basada-en-el-personaje-de-la-película-rápido-y-furioso-Gisele-Yashar

El personaje de la chica corredora de autos Shank, está basada en el personaje de la película rápido y furioso Gisele Yashar, pero con la actitud y habilidades de Dominic Toretto interpretado por el actor Vin Diesel queporcierto en este palicula el hizo la voz de Baby Groot.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-Internet-es-la-primera-vez-que-las-princesas-de-disney-usan-ropa-moderna-del-siglo-XXI

Esta será la primera vez que las Princesas de Disney llevarán ropa del siglo XXI. Normalmente no lo hacen debido a que en sus respectivas películas están ambientadas en épocas pasadas.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet-EL-PERSONAJE-DE-KYLO-REN-DE-LA-PELICULA-STAR-WARS-NO-PUDIERON-CONSEGUIR-EL-PERMISO-DE-LUCAS-FILM-PARA-MOSTRARLO-EN-LA-PELICULA

Los productores de la película pudieron obtener el permiso de Lucasfilm para incluirá algunos personajes y referencias a star wars, pero no pudieron obtener el permiso para incluir a el personaje de Kylo Ren. El guion originalmente había un chiste donde Vanellope llama a Kylo Ren un niño mimado. Lo cual no agrado a nadie la propuesta, ya que dicen que sería demasiado irrespetuoso para el personaje, ya que es el principal villano de la trilogía actual de star wars, ni modo Vanellope te quedaste sin chiste, pero al final demostraste que a kylo Ren si lo tienen muy protegido y mimado.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-internet-en-la-subasta-de-ebay-se-puede-ver-la-cara-de-la-cantante-beyonce-en-un-totopo

Cuando Ralph y  Vanellope   llegan a ebay, pueden ver una subasta en la cual venden un totopo con la cara de la cantante beyonce.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-internet-Sonic-the-Hedgehog,-tiene-una-aparición-especial,-con-su-actor-de-voz-original-desde-el-año-2010-Roger-Craig-Smith.

Al igual que la primera película, uno de los personajes de los  juegos  más famosos, Sonic the Hedgehog, tiene una aparición especial, con su actor de voz original desde el año 2010 Roger Craig Smith.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-internet- EBAY

No es una sorpresa decirles que esta película fue una tremenda publicidad  para ebay.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-internet-película--felix-y-el-Sargento-Calhoun-ya-llevan-6-años-de-casados

En esta película  felix y el Sargento Calhoun ya llevan 6 años de casados, lastima Calhoun no tuvo mucha participación en esta película, era un buen personaje.

 

Curiosidades-de-Ralph-Breaks-the-internet-DEEP-WEB-la-red-oscura

Ralph el demoledor baja a la red oscura en busca de un virus,  refiriéndose a la deep web, en donde hay muchos hackers ofreciendo sus servicios ilegales.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet-Ralph-y--el-videojuego-llamado-Slaughter-Race-ese-basa-en-el-videojuego-de-Twisted-Metal

El video juego de carreras en donde se adentran Ralph y  Vanellope  llamado Slaughter Race, el cual se basa en la franquicia de Twisted Metal iniciada en (1995), incluso terminan la referencia con un payaso.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet-Ralph--la-paloma-que-se-posa-en-el-dedo-de-Vanellope---es-una-referencia-a-la-pelicula-de-encantada-de-disney

La escena donde Vanellope  canta, una paloma con una sola pata se posa en su dedo, esto es una referencia a la película de Disney encantada del año 2007.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet-Ralph--referencia-a-Michael-Jackson--realizando-los-movimientos-de-su--video-musical-Billie-Jean

En la misma escena cuando Vanellope  canta, se puede ver una referencia a Michael Jackson  realizando los movimientos de su  video musical Billie Jean, incluso la calle es muy similar a la del video clip musical.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet--Ralph-Breaks-the-internet--BOB-ROSS

De entre todos los videos que hace Ralph buzztube, se encuentran imitaciones a youtubers que hacen videos de maquillaje, a youtubers bailando al estilo de fortnite, incluso vemos que el juego es uno de los más vistos en buzztube, también hace una imitación al pintor Bob Ross y video reacciones a otros videos.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet--Ralph-Breaks-the-internet--Yesss-placa-de-oro-de-youtube

De entre todos los reconocimientos que tiene Yesss, podemos ver una placa dorada de youtube, aunque aquí se le conoce como buzztube.

 

Curiosidades-de-la-pelicula-Ralph-rompe-internet--Ralph-Breaks-the-internet-Slaughter-Race--Kingdom-Hearts-3

Y final mente, cerca del final de la película Vanellope  menciona que la Slaughter Race recibirá una tercera actualización el 29 de enero. Que curiosamente era la misma fecha en la que se estrenaba el video juego de Kingdom Hearts 3 en norte america, pero que recientemente fue cambiado al 25 de enero, asi que posiblemente veamos el videojuego de Slaughter Race  y personajes en Kingdom Hearts 3

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *