miércoles , diciembre 12 2018
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / 15 Curiosidades de la película TOY STORY 4 ¿pikachu sera un nuevo juguete?

15 Curiosidades de la película TOY STORY 4 ¿pikachu sera un nuevo juguete?

15 Curiosidades de la película TOY STORY 4 ¿pikachu sera un nuevo juguete?


Hace unos pocos días Disney Pixar sorprendió a sus fans al revelar el primer teaser oficial de Toy Story 4, tocando fibras sensibles en los corazones de quienes crecieron con estos juguetes. Nos mostraron una parte de los nuevos personajes un pollito y un conejo. Ducky y Bunny

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-jack-incongruente

El productor y escritor de toy story 4 John Lasseter , ha mencionado que la empresa pixar, solo llevaría acabo una cuarta pelicula de toy story, si fuera mejor o igual de buena que las anteriores peliculas. toy story 4 ya está confirmada para junio del año 2019, asi que parece ser que el guion y las nuevas aventuras de estos juguetes estara genial y aunque pixar al principio fue muy reservado en volver a utilizar a los personajes, la historia estan buena que convenció a todos para convertirse en todo un exito comercial nuevamente.

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-juguetes-Ducky--Bunny-Forky
Toy story 3 fue lanzada en el 2010, uuff que rápido vuela el tiempo, ya han pasado 8 largos años, y en dicha pelicula se cierra de forma perfecta la historia de Woody y Buzz con Andy, por lo tanto los escritores John Lasseter , Andrew Stanton , Pete Docter y Lee Unkrich pasaron años sin volver a tocar el mundo de toy story, sin embargo desde el 2012 realizaron un nuevo borrador de lo que podria ser una nueva aventura, sin contemplar a andy, ya que esa historia está cerrada, lo que se mostraran seran nuevos jugutes y nuevas circunstancias alrededor de ellos que le daran un nuevo giro de tuerca al mundo de toy story, claro que para solucionar los problemas estarán ahi Woody y buzz lightyear, también contemplaran a la niña Bonnie Anderson como la nueva propietaria de los juguetes.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-juguetes-Ducky--Bunny-Forky
En esta nueva pelicula se contaran las aventuras de los juegos de feria, como vimos en el teaser, parte de estos juguetes son Ducky y Bunny, en la sinopsis oficial de toy story 4 nos cuenta que Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete”. Del mismo modo sabremos donde habia estado, Bo Peep, la muñeca de porcelana que tenía un romance con Woody en las dos primeras películas de ‘Toy Story‘ y que en la tercer película desaparece totalmente, asi que en esta cuarta entrega nos contaran donde ah estado, y ¿Quién sabe? , a la mejor necesita ser rescatada.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-juguetes-Ducky--Bunny-Forky-pelicula

Tom Hanks la voz oficial de woody, ya sabía de toy story 4 desde el año 2015, sin embargo la empresa le prohibio hablar del tema hasta que disney lo hiciera oficial, ya que comentar al público una una posible cuarta pelicula en aqueños años podria influir en el valor de la compañia en la bolsa de valores, ustedes ya saben que hacer hype de un filme es muy peligroso.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4--Don-Rickles-la-voz-oficial-del-señor-cara-de-papa
Don Rickles la voz oficial del señor cara de papa, fallecio en el año 2017 a la edad de 90 años, sin embargo puede que su voz pueda estar en toy story 4, pues pudo grabar algunos dialogos del su personaje 4 meses antes de su fallecimiento, aunque esto disney aun no lo ah confirmado.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-cada-película-sucesiva-de-Toy-Story-es-11-minutos-más-larga-que-su-predecesora.
Algo que ya se hizo una tradición en la franquicia es que cada película sucesiva de Toy Story es 11 minutos más larga que su predecesora. La primera pelicula es de 81 minutos, la segunda película es de 92 y la tercera es de 103. Queda por esperar a ver si esta cuarta película durará los 114 minutos que le corresponden según la tradicion.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-4 ha tenido el proceso de produccion más largo de la franquisia
Toy story 4 ha tenido el proceso de produccion más largo de la franquisia, por lo tanto eso nos indica que tendra un nivel de calidad más alto que los 3 filmes anteriores.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-Tom-Hanks-revelo-que-el-final-de-toy-story-4-y-dice-que-es-un-final-muy-triste
En este mismo mes de noviembre Tom Hanks revelo que el final de toy story 4 es muy emocionante conmovedor y triste a la vez, a tal grado que tuvo problemas para grabar sus lineas finales porque la voz se le cortaba y no podia evitar llorar, del mismo modo Tim Allen la voz de Buzz Lightyear paso por los mismos problemas devido al final tan emotivo y emocional que tendra esta cuarta entrega, esperemos que no se refieran a que un personaje como woody o Buzz Lightyear tenga que morir en este filme, porque eso sería un shock tremendo para todos, aunque posiblemente sea uno de los nuevos personajes el que tenga que sacrificarse en esta nueva pelicula.

 

 

15 Curiosidades de la película TOY STORY 4, los fans de toy story dicen que una cuarta pelicula de toy story solo echara a perder toda la historia
Al confirmarse esta cuarta pelicula, muchos fans de la franquicia han expresado su desacuerdo en llevarse a cabo una cuarta entrega, pues dicen que toystoy 3 concluyo de forma satisfactoria la historia y que esta cuarta pelicula solo echara todo a perder. ¿ tú qué opinas, sera un error volver a revivir las aventuras de toy story?

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4--Esta-sera-la-última-pelicula-de-John-Lasseter-en-pixar-aniation-studios
Esta sera la última pelicula de John Lasseter en pixar aniation studios, pues despues de terminar toy story 4 abandonara su cargo como director creativo.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-Este-sera-el-debut-como-director-de-Josh-Cooley,-el-fue-uno-de-los-guionistas-de-la-pelicula-intensa-mente
Este sera el debut como director de Josh Cooley, el fue uno de los guionistas de la pelicula intensa mente del año 2015.

 

15 Curiosidades de la película TOY STORY 4
Toy story 4 se ha convertido en unas de las primeras animaciones en tener 4 películas. Las demas solo tienen 2 o 3 continuaciones como maximo.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4--Toy-story-4-tendra-una-clasificación-G,-las-peliculas-con-esta-clasificacion-no-indica-necesariamente-que-sea-una-película-para-niños
Toy story 4 tendrá una clasificación G, las peliculas con esta clasificación no indica necesariamente que sea una película para niños, ya que pueden contener violencia moderada o blasfemias.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-oy-story-4-sera-una-de-las-primeras-peliculas-nuevas-de-disney-que-se-estrenara-junto-al-rey-leon-y-a-frozen-2-en-el-año-2019.
toy story 4 sera una de las primeras peliculas nuevas de disney que se estrenara junto al rey leon y a frozen 2 en el año 2019.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-cameos-de-juguetes-de-personajes-populares-como-lo-es-ryu-de-strret-figters-y-hasta-pikachu-del-anime-y-videojuegos-de-pokemon
Se ha mencionado el rumor que veremos en pantalla pequeños cameos de juguetes de personajes populares como lo es ryu de strret figters y hasta pikachu del anime y videojuegos de pokemon, sin embargo no tendra como se menciona solo serán breves cameos y no se involucraran en lo absoluto con la historia principal, ya saben, de esas escenas que a lo lejos ves a un personaje conocido, pero nada más.

 

15-Curiosidades-de-la-película-TOY-STORY-4-NUEVO-PERSONAJE-FORKY-UN-TENEDOR-QUE-ES-JUGUETE
Finalmente dime en los comentarios, cuáles son tus expectativas de esta cuarta película de toy story, ya descubriremos en que líos mete Forky a nuestros protagonistas, este loco tenedor que tiene una crisis existencial porque la pequeña niña Bonnie Anderson lo considera como un jugute. Le está sucediendo algo parecido a buzz, cuando llego por primera vez con todos los demas juguetes.

Sea como sea esperemos que nos mantengan entretenidos y ya veremos si el final están triste como lo mencionan los actores como tomhanks y tim allen.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *