jueves , septiembre 21 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / 12 Cameos de James Cameron en la Pelicula Titanic (Fotos y Video)

12 Cameos de James Cameron en la Pelicula Titanic (Fotos y Video)

This post is also available in: Inglés

 12 Cameos de James Cameron en la Pelicula Titanic (Fotos y Video)

 

A lo largo del filme Titanic  James Cameron realiza varios cameos  ¿Lo notaste? Vamos a ver cuáles son:

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 1

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-uno-del-director-James-cameron-con-su-barba-falsa-en-la-revision-de-piojos

Comenzamos muy pronto al inicio del filme en donde podemos ver a James cameron con una barba falsa, interpretando a un pasajero de tercera clase, el cual se encuentra en una inspección de piojos.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 2

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-dos-del-director-james-cameron-buscando-su-camarato-y-tambien-Van-Ling

En la escena donde Jack busca su camarote, James cameron vuelve a verse en escena con su barba falsa. Pero no solo el, también su socio Van Ling el cual es su asistente creativo, sale en escena con un diccionario en mano.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 3

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-tres-del-director-james-camero-aplaudiendo-en-el-fondo-en-la-escena-de-baile

En el baile de polka mientras Jack Dawson y rose se divierten podemos ver al misterioso hombre de barba hasta el fondo, es James Cameron aplaudiendo para poner la fiesta en ambiente.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 4

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-cuatro-del-director-james-cameron-en-el-fondo-cuando-bailan-polka

Mismo lugar mismo baile, pero ahora mucho más al fondo mientras Fabrizio y Helga dan vueltas sin parar, James Cameron el hombre de la barba falsa vuelve a realizar una corta aparición en pantalla.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 5

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-cinco-del-director-james-cameron-derramando-la-cerveza-de-Jack-Dawson

Creo que han sido demasiadas copas para ti James, interpretando a un distinto pasajero de tercera clase, James Cameron vuelve robar cámara, esta vez chocando con el brazo de Jack Dawson, haciendo que derrame su cerveza.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 6

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-seis-del-director-james-cameron-reiendo-en-el-fondo-de-la-escena

Mismo lugar, diferente toma, cuando rose termina de realizar su demostración de balet, sosteniendo su cuerpo con tan solo los dos dedos de sus pies, se puede ver a James Cameron atrás de rose riendo y charlando con sus amigos.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 7

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-siete-del-director-james-cameron-cruzando-la-puerta-del-barco-titanic

En la puerta principal del titanic atrás de Tommy Ryan, James Cameron vuelve a utilizar su peculiar barba, en la toma seguida es uno de los primeros en pasar.

Cameo James Cameron en titanic Numero: 8

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-ocho-del-director-james-cameron-sale-con-su-maletin-cuando-el-titanic-se-esta-hundiendo

En la escena donde Carl se enfada y le roba el arma a Spicer Lovejoy, James Cameron pasa rápidamente a sus espaldas con un maletín.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 9

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-nueve-del-director-james-cameron--pasa-detras-de-una-escena-cuando-el-titanic-se-hunde

Cuando un tripulante de la primera clase ve aterrado que los compartimentos del titanic se están inundando, James Cameron pasa atrás de el por un momento.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 10

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-diez-del-director-james-cameron-aparece-junto-a-jack-Dawson-y-rose-dewitt-subiendo-las-escaleras

Justo cuando Jack Dawson y Rose DeWitt están subiendo las escales, pasan junto a James Cameron el cual lleva su maletín.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 11

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-once-del-director-james-cameron-pasa-junto-a-Cal-Hockley

En la escena donde Jack Dawson y Cal Hockley están tratando de convencer a Rose DeWitt para que entre al bote, James cameron para rápidamente a un costado de Cal Hockley.

 

Cameo James Cameron en titanic Numero: 12

Curiosidades-de-Titanic-Cameo-numero-doce-del-director-james-cameron-esta-en-las-escaleras-en-la-ultima-escena-de-la-pelicula

Y por último el cameo más conocido por todos, que es en el sueño que reúne a Jack Dawson y a Rose DeWitt de nuevo, en el fondo podemos ver por última a James Cameron con su famosa barba falsa.

Según en los comentarios del director James Cameron realiza 12 cameos a lo largo del filme, asi que podemos decir que esto ha sido misión cumplida.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *