martes , noviembre 12 2019
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / 10 Curiosidades y Errores encontrados en la pelicula Rapidos y furiosos Hobbs & Shaw

10 Curiosidades y Errores encontrados en la pelicula Rapidos y furiosos Hobbs & Shaw

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw , todo parece indicar que ni la ausencia de Paul Walker, coches extravagantes y tuneados y además chicas sexis podrán frenar esta  franquicia.  Rápidos y Furiosos vuelve a dejar en claro que es una franquicia simple pero capaz de absorber todos los millones de dólares posibles en taquilla, aunque haya tenido muchas críticas por haber perdido la esencia de lo que era antes.

Curiosidades de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Curiosidades-de-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw-deadpool-Ryan-Reynolds

Algo que no podemos negar es que fue una película muy entretenida porque  tiene mucho humor. Y no podíamos esperar menos de Ryan Reynolds y su escena de presentación tan cómica eh hilarante en la que muestra su cadena de mejores amigos y su supuesto tatuajes que es igual al del actor Dwayne Johnson, las referencias a juegos de tronos  y las descripciones sangrientas y violentas por parte de Locke, es como si estuviéramos viendo a deadpool en esta película, incluso el actor Reynolds bromeo en salir con su traje en este filme y no estaría tan descolocado, después de todo tenemos a un casi súper villano en esta película con su ojo bonico, tecnológico y un super traje, rápido y furioso cada vez se aleja más de sus orígenes.

Una referencia a Prometheus.

errores-de-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw-Brixton--Weyland-Yutani

¿Recuerdan la película Prometheus de Ridley Scott del 2012? en ella podemos ver a la corporación Weyland Yutani, esta corporación era la encargada de monitorizar el comportamiento del alíen en las películas clásicas de terrero, en la película Prometheus también estaba presente, y es que aquí el actor Idris Elba era empleado de esa compañía, y en rápidos y furiosos podemos ver que  en el traje del villano Brixton el símbolo de Weyland Yutani se encuentra en el traje de brixton, esto como referencia a su participación en Prometheus.

Curiosidades-de-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw-(Helen-Mirren

Recuerdan la primera escena en donde Deckard Shaw se queja por el tratamiento de su madre en prisión, diciendo «Ella tiene 71 años», realmente la actriz (Helen Mirren) ahora tiene 74 años de edad,  sin embargo cuando se escribió el guion la actriz tenía 71 años, pero por alguna razón no lo corrigieron.

Una referencia a transformers

Curiosidades-de-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw-REFERENCIAS-A-LA-PELICULA-TRANSFORMERS

Durante la persecución de los automóviles en Londres, cuando la moto de Brixton cambia de forma para deslizarse por bajo el camión, si pones atención se puede escuchar claramente el clásico efecto de los sonidos utilizados durante las transformaciones de los dibujos animados y de las películas de Transformers.

Una referencia a The Italian Job

Curiosidades-de-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw--MINI-COOPER-REFERENCIA-A-THE-ITALIAN-JOB

Durante la escena en que Shaw muestra su colección de autos de lujo a Hobbs, se detiene en un Mini Cooper, Hobbs bromea acerca de su tamaño pero Shaw le informa que fue el auto que utilizo durante una misión en Italia; una broma y referencia a la película “La estafa maestra (2003)” una de las películas exitosas en la que participo Jason Statham.

¿Te diste cuenta de la fotografía en Samoa?

Curiosidades-de-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw-fotografia-de-padre-Soulman-Rocky-Johnson

En una escena en Samoa puedes ver una foto real de la roca (The Rock Dwayne Johnson )con su padre Soulman Rocky Johnson.

Referencia a la poderosa chancla de mama.

Curiosidades-de-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw-primer-película-del-director-David-Leitch-con-clasificación-PG-13

Después de que el meme de la poderosa chancla de mama se hizo viral incluso en estados unidos, tenemos una buena broma con respecto a eso, la madre deteniendo una pelea con un chanclazo.

Curiosidades-de-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw-Keanu-Reeves-estaba-en-conversaciones-para-interpretar-al-director-de-la-organización-terrorista-ETEON

Keanu Reeves estaba en conversaciones para interpretar al director de la organización terrorista ETEON, pero Keanu Reeves no se sentía como creativamente con el equipo, asi que al final termino por no participar en esta película, por lo cual optaron por poner la siniestra voz que le habla a Brixton, ese jefazo pudo ser Keanu Reeves pero no quiso.

Error deliberado en Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw

Errores-en-la-pelicula-Rápidos-y-Furioso--Hobbs-&-Shaw-escena-de-la-moto-que-pasa-por-debajo-del-remolque-de-un-camion

Este es un error que se ha realizado apropósito, para hacer una escena espectacular, vamos a recordar esta escena, en donde todos pasan por debajo del camión.  Aquí podemos notar que el camión no tiene las barras laterales instaladas, Hoy en día y desde hace varios años este es un requisito legal en el Reino Unido, Europa y estados unidos para evitar justamente que las personas intenten pasar debajo del remolque de un camión. Este tipo de escenas ya se han visto en películas desde hace años y hubo gente que lo intento y murió por hacer eso. por la cual esa ley fue implementada, así que sería imposible que un camión anduviera por las calles sin esas barras laterales porque sería detenido y multado.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *