Domingo , Abril 30 2017
enesitpt-br
Home / 10 misteriosas fotografías que no deberían existir (misterio)

10 misteriosas fotografías que no deberían existir (misterio)

This post is also available in: Inglés, Italiano, Portugués, Brasil

 

Lady babushka

Babushka-Lady 1

Existen hasta la fecha muchos misterios alrededor del asesinato de John F. Kennedy, pero sin duda uno de los más enigmáticos es el misterio de una mujer llamada Lady babushka, la cual lleva un singular pañuelo en la cabeza al estilo de las abuelas rusas. Esta extraña mujer estuvo filmando cuando paso la caravana y el momento exacto del asesinato del presidente John F. Kennedy con una cámara a color de cine muy costosa en aquellos tiempos, se encontraba filmando en un ángulo perfecto de donde procedieron los disparos, incluso mientras todos se cubrían de las balas, Lady babushka se mantuvo despreocupadamente de pie sosteniendo su cámara, para nada alarmada como si supiera exactamente lo que estaba pasando.

misterio Babushka-Lady

Cuando todo termino y el presidente fue abatido, se dirigió rápidamente al montículo de hierba de donde provinieron los disparos y nunca más se supo de ella. A pesar de las investigaciones del FBI no lograron saber nada de ella ni del valioso documento testimonial que filmo acerca del asesinato de John F. Kennedy.

Algunas investigaciones apuntan de que era una espía soviética, por otro lado también se cree que la CIA tuvo algo que ver con Lady Babushka comprando su filmación y su silencio.

El extraño objeto de la pintura La “Madonna” de Saint Giovannino.

misterio La-Madonna-de-Saint-Giovannino

La pintura realizada por Domenico Ghirlandaio que data del siglo XV la cual contiene la imagen religiosa de la Virgen María con San Giovannino, nos presenta de fondo un gran misterio, en la cual un objeto en el cielo desprende unos rayos de luz, y abajo en la parte derecha nos muestra a un hombre junto a un perro presenciando el vuelo del extraño artefacto, mantiene su brazo alzado para cubrirse posiblemente de los rayos del sol o de la luz que emite la misteriosa figura en el cielo, como este tipo de pinturas con extraños artefactos en el cielo, existen bastantes y lo más desconcertante es que se tratan de pinturas religiosas, hasta la fecha no hay una explicación clara de que llevo a diferentes artistas de hace más de 500 años a pintar estos extraños artefactos.

The black knight

satelite el caballero negro

el misterio de The black knight se trata de un raro satelite descubierto en 1960, el cual fue detectado mientras se seguía al satélite Sputnik, nadie sabe cuánto tiempo lleva en órbita, o si recolecta algún tipo de información, se le dio el sobrenombre de caballero negro ya que en la época medieval un caballero negro actuaba sin que los demás supieran sus fines, sin saber claramente si era amigo o enemigo, ni tener conocimiento de a quien rendían cuentas.

La NASA dio un informe diciendo que lo más probable es que solo se trate de basura espacial. Esa es la única respuesta oficial que se tiene hasta estos años.

El cráneo con cuernos

calavera con cuernos

Los enigmáticos cráneos con cuernos, como este descubierto en Francia entre 1920 y 1940, se encontraba en el museo de Filadelfia, en el cual se corroboro que los cuernos forman parte del cráneo, probablemente se cree que sea una malformación o de algún animal extraño.

El Hombre del espacio de Solway

solway-firth-astronaut-

En 1964 el bombero Jim Templeton se dirigió con su hija y esposa a los linderos de la ciudad aun lugar llamado Fiordo de Solway en Inglaterra, donde Jim le tomo unas fotografías a su hija, sin embargo cuando estas fueron reveladas, Jim Templeton quedo perplejo al ver como una figura de color plateada se encontraba atrás de su hija, tendría la forma de una persona en traje de astronauta. Este caso llego hasta la policía la cual realizo una serie de investigaciones junto con la compañía Kodak fabricante de la cámara, sin embargo se llegó a la conclusión que la imagen no estaba alterada y no supieron dar una explicación ante esta anomalía, el caso fue muy difundido en los periódicos y noticias de la época, incluso Jim Templeton comento que personas del gobierno vestidas de negro llegaron a su domicilio para recabar información del suceso. Sin duda parece un caso espectacular y hasta la fecha muchas personas se siguen interrogando acerca de lo sucedido.

misteiroso-astronauta en foto solway firth

Pero recientemente se dio la posible explicación al misterio, lo cual indican que la imagen se trataba de la misma esposa del señor Jim Templeton, bajando el contraste de la fotografía se puede aprecia a la esposa de Jim, el cual de esta investigación ya no se enteró, puesto que falleció en el 2011, sin embargo hasta ese año se mantuvo afirmando que no fue su esposa la de la imagen ya que al momento de tomar la fotografía él no la vio en ese momento.

astronauta en foto solway firth Caso resuelto

Esto también tiene una posible explicación y es que la cámara que utilizo es una contax, la cual tiene la peculiaridad que el cuadro de enfoque solo muestra el 70% del objeto a fotografiar, por esta razón Jim solo vio a su hija y no a su esposa que se encontraba atrás, esta investigación es la que puso fin al misterio.

El Hombre de Grauballe

El Hombre de Grauballe

Llamado el Hombre de Grauballe, fue descubierto en 1952 cerca del pueblo de Grauballe, por un trabajador que se encontraba picando turba, por un momento encontró algo extraño una cabellera pelirroja, al escavar más se dio cuenta de que era la cabeza de una persona, investigaciones confirmaron que fue degollado y presentaba varias fracturas en el cráneo, podría tratarse de una ofrenda a la deidad del pantano donde fue arrojado o como un castigo por algún delito que cometió, el cuerpo se conserva en tan buen estado que fue posible incluso de sacar las huellas dactilares de la persona.

 Las bolas de fuego de Naga

Las bolas de fuego de Naga

Las bolas de fuego de Naga, es un misterioso fenómeno que sucede en el rio de Mekong ubicado en Tailandia, unas pequeñas bolas de fuego con brillo intenso se elevan desde las profundidades del rio, un fenómeno que atrae a muchos turistas ya que es muy común ver estas bolas de fuego en la localidad, no se tiene con claridad la causa de tal fenómeno.

Naga serpiente mitologica talilandesa
Naga serpiente mitologica talilandesa

Los nativos del lugar tienen la leyenda que son producidas por el dios serpiente y científicamente se cree que son originadas por algún tipo de fermentación en el fondo del rio o posibles gases como el fosfano o gases incoloros que explotan al salir a temperatura ambiente causando la forma de bolas de fuego mientras entran en combustión.

Escultura del cristo de la paciencia

dientes Escultura del cristo de la paciencia

Mediante una radiografía realizada a la estatua antes de iniciar un trabajo para su restauración, se revelo que la figura de más de 300 años contiene dientes humanos reales, exactamente contiene 8 dientes los cuales se cree fueron donados por algunos feligreses, en aquellas épocas era muy común que las personas donaran cabello, ropa o dinero para pedir ciertos milagros o como agradecimiento, aunque por el momento es la primera vez que se encuentran dientes reales en una escultura.

La máscara de piel humana

mascara de piel humana ed gein

Esta mascara fue encontrada en la casa del asesino Ed Gein, tenía el pasatiempo de desenterrar cadáveres y asesinar a sus vecinos, cosa contradictoria que Ed era muy amigable con los niños. Ed tenía mucho odio contra las mujeres a causa de que su madre le inculco la idea de que las mujeres eran el diablo.

Cuando la policía entro a su casa encontraron cuerpos de personas por todas partes, con las cuales Ed Gein realizaba para fabricar mobiliario y ropa, dentro de los mas raro se encontraba una máscara formada con piel humana.

Los fantasmas de SS Watertown

Los fantasmas de SS Watertown
Los fantasmas de SS Watertown

En 1944 el barco petrolero SS Watertown realizo con normalidad su recorrido en el océano pacifico, 2 miembros de la tripulación James Courtney y Michael Meehan “mien” fueron asignados a limpiar el tanque de carga, pero mientras realizaban esta tarea, la fuerte acumulación de gases provocaron la asfixia de ambos, falleciendo antes de que fueran rescatados. Sus cuerpos fueron arrojados al mar.

rostros watertown_ghosts_lg

Al día siguiente de su muerte, varios miembros de la tripulación creyeron ver sus rostros flotando cerca del casco, y al anochecer otros más informaron del extraño avistamiento al capitán, que se decidió comprar una cámara al llegar al puerto para tener una evidencia de lo sucedido y entregar la cámara a los funcionarios de la ciudad para que fuera enviada a nueva york para la investigación, donde dichas imágenes presentaban formas de 2 rostros que se atribuyeron a las personas fallecidas James Courtney y Michael Meehan, es una de las pocas fotografías de casos de fantasmas que se considera reales.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *