sábado , septiembre 21 2019
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / 10 Curiosidades de la película AVENGERS END GAME 2019 / Ronin – Rescue – Thanos

10 Curiosidades de la película AVENGERS END GAME 2019 / Ronin – Rescue – Thanos

 

curiosidades-avengers-end-game-el-estreno-del-trailer-estaba-programado-el-5-dediciembre-pero-por-la-muerte-del-presidente-George-H.-Bush-se-retrazo

Este primer tráiler de Avengers end game estaba programado para el 5 de diciembre del 2018, pero se retrasó debido a la muerte del ex presidente de los Estados Unidos, George H. Bush. El gobierno de los Estados Unidos declaró el 5 de diciembre como un día nacional de luto., por lo tanto retrasaron el lanzamiento del tráiler hasta el 7 de diciembre.

 

curiosidades-avengers-end-game-Pepper-Potts-se-convertira-en-recue-para-salvar-a-iron-man-tony-stark

Como vimos en el trailer. Tony Stark está a punto de morir en el espacio porque sus reservas de agua y comida se acabaron hace 4 días y el oxígeno de la nave que lo mantiene con vida está por terminarse, es en ese momento que manda un último mensaje a Pepper Potts, y entre ese mensaje menciona la palabra rescue, y como saben rescue es el nombre que utiliza Pepper Potts al ponerse su propia armadura blindada, el hecho de que rescue rescate a tony stark, está más que claro, ahora los fans solo especulan si el color de la armadura será como el de la fotografía filtrada o tendrá un tono más parecido al de la armadura de tony stark.

 

curiosidades-avengers-end-game-la-NASA-tambien-esta-preocupada-por-tony-stark

La NASA también está preocupada por Tony Stark. Por supuesto, todo esto es parte de la ficción de un mundo donde Thanos exterminó a la mitad de la población del universo, pero una inmensa ola de fans lleno de mensajes y memes la cuenta de twitter de la NASA pidiéndoles “por favor rescaten al Tony Stark”.

 

Curiosidades pelicula avengers-end-game-NASA astronauta Anne McClain

Por ejemplo en una fotografía de la astronauta Anne McClain en instagram podemos ver dichos mensajes, pidiéndole que se tome un tiempo en rescatar a tony stark.

curiosidades-avengers-end-game-la-nasa-aconseja-a-los-avenger-y-muestra-fotografia-donde-se-puede-ver-un-martillo-de-Thor

La NASA se tomó con humor estas peticiones y a través de un tweet aconsejó a los Avengers sobre cómo operar para rescatar a su amigo desparecido.

“Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’“, escribió la agencia en referencia a la famosa frase “Houston tenemos un problema”.

“Pero si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”, añadió la agencia junto a una foto donde se puede divisar un pequeño Mjolnir sobre la mesa de control, junto a una placa que señala el nombre de Thor.

 

curiosidades-avengers-end-game-ell-primer-trailer-de-la-pelicula-rompio-record-en-las-primeras-24-horas

Este primer tráiler se convirtió en el video que ha conseguido la mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas tras su publicación. Acumuló 289 millones de reproducciones y rompió el anterior récord establecido por otra película de la saga, Avengers: Infinity War.

marvel-studios-intento-tener-el-nombre-de-la-pelicula-avengers-end-game-en-secreto-pero-el-titulo-fue-filtrado

El primer tráiler fue publicado por Marvel Entertainment simplemente como «Marvel Studios’ Avengers – Official Trailer.  Esto como un plan para sorprender a los fanáticos con la revelación del título al final del tráiler. Aunque el título de esta próxima película Avengers: End Game ya había sido descubierto por varios fans y publicado en varios foros de internet.

 

curiosidades-avengers-end-game-thanos-se-convierte-en-un-granjero-y-cuelga-su-armadura-para-ser-utilizada-como-espanta-pajaros

La armadura de thanos, podemos por un momento la armadura de thanos colgada como si fuera utilizada de espanta pájaros, y es que ahora thanos trata de llevar una vida tranquila como cualquier otro hombre lo haría, en este caso se ha convertido en un granjero,  tal como como se cuenta en los comics.

 

curiosidades-avengers-end-game-Hawkeye-regresa-en-forma-de-Ronin-esto-debido-a-que-su-familia-murio-por-la-culpa-de-thanos-al-desaparecer-la-mitad-del-universo

Hawkeye regresa en forma de Ronin, podemos ver una escena Hawkeye limpiado su espada después de asesinar a alguien, en este cambio de identidad a Ronin, su mentalidad se vuelve más oscura, más impulsiva y agresiva.  Para que se diera este cambio tuvo que pasar algo realmente malo, lo más lógico es que toda su familia su esposa Laura y sus tres hijos estén muertos por la culpa de thanos al desaparecer la mitad del universo.

 

curiosidades-avengers-end-game-el-contrato-de-Robert-Downey-Jr-para-interpretar-a-iron-man-tony-stark-termina-al-finalizar-la-pelicula-avengers-end-game

Esta es la última obligación bajo contrato de Robert Downey Jr. para interpretar a Tony Stark / Iron Man para Marvel Studios. Robert Downey Jr  ha declarado que planea estar involucrado con Marvel  por más tiempo de lo que estaban espesificado en los contratos,  por lo que muchos creen que firmará un nuevo acuerdo una vez que haya concluido el actual, vamos Robert Downey Jr ama ser iron man, pero sin duda buscara un aumento de sueldo.

 

pelicula-avengers-end-game-se-filtran-fotos-Se-filtraron-fotos-que-mostraban-a-Robert-Downey-Jr.-,-Chris-Evans-,-Chris-Hemsworth-y-Tom-Hiddleston

Se filtraron fotos que mostraban a Robert Downey Jr. , Chris Evans , Chris Hemsworth y Tom Hiddleston vistiendo atuendos y trajes de la primera película de los Vengadores, así como también el set de Nueva York lleno de escombros durante el cual la batalla final de Los Vengadores: Los Vengadores ) Está establecido. Esto lleva a muchos a creer que una secuencia de flashback o un viaje en el tiempo jugarán un papel importante en esta película. El hecho de que Ant-Man se vea entre estos personajes crea la especulación de que él será el que viajará en el tiempo a través del Reino Cuántico.

 

 

Avengers End Game ¿Todo volverá a la normalidad?

curiosidades-de-la-pelicula-avengers-end-game-cual-sera-el-final,-thanos-perdera-y-todo-el-universo-volvera-a-la-normalidad

 

Es lo que se ha estado especulando que tendrá como final esta película, a raíz de la forma en la que termina el tráiler, ya que al final en la presentación del título,  este se forma como en una especie de reintegración,  suena lógico, en la anterior película vimos la desintegración y en esta lo más probable es que aquello se vuelva a reintegrar, volviendo todo a la normalidad.

 

Y como ultimo dato, se ah filtrado que la pelicula de avengers end game, tendrá una duración de casi 3 horas

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *