Jueves , Junio 22 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / 10 Curiosidades de la pelicula Minions 2015

10 Curiosidades de la pelicula Minions 2015

This post is also available in: Inglés

A lo largo de la película podemos encontrar que los minions hablan en varios idiomas, por ejemplo cuando a Stuart le dan su premio dice perfectamente “Gracias” de igual manera escuchamos  la palabra “terima kasih” que en indonesia significa también gracias.  Además palabras en francés y ruso.

curiosidades de los minions pelicula 2015 Bob

El pequeño bob tiene una anomalía conocida en la oftalmología como heterocromía, que hace que el iris del ojo sea de diferente color.

curiosidades de los minions pelicula 2015 2

Los tres pequeños minions Kevin, Stuart, y Bob asisten al villan con, la cual es una referencia al Comic Con la cual es una gran convención donde los fans a los comics se reúnen, claro que este caso es una convención de villanos.

curiosidades de los minions pelicula 2015 3

El tiempo en el que transcurre la película es en el año de 1968, 42 años antes de que conozcan los minions a Gru,

curiosidades de los minions pelicula 2015 4

de hecho cuando viajan a estados unidos se pasan por el set de grabación de la luna, como sabrán existe la leyenda que el viaje a la luna fue grabada en un set en el año 1968.

curiosidades de los minions pelicula 2015 scarlett

Es la primera película en la que Sandra Bullock interpreta a un villano, en este caso a Scarlett Overkill.

curiosidades de los minions pelicula 2015 5

La canción que toca el alocado Stuart con la guitarra eléctrica casi al final de la película es Eruption de  Van Halen.

curiosidades de los minions pelicula 2015 nixon

Cuando los minions llegan a Ne york, se puede ver un cartel que se utilizó de forma publicitaria para Richard Nixon, y es que en ese año de 1968, Nixon gano las elecciones.

curiosidades de los minions pelicula 2015 beatles

En la escena donde salen de la alcantarilla podemos ver una divertida referencia a los “The Beatles” y su álbum“abbey Road” donde se tomaron la mítica fotografía cruzando la calle, incluso suena uno de sus temas musicales.

curiosidades-de-los-minions-pelicula-2015-programas-de-television

Los programas de televisión que ven los minions fueron reales es su época, podemos encontrar por ejemplo  a la serie de televisión The Saint, Bewitched y The Dating Game.

curiosidades de los minions pelicula 2015 profesor Flux

El nombre del profesor flux, es una referencia al capacitador de flujo de la película volver al futuro de 1985, incluso con su máquina puede viajar al en el tiempo para traer versiones de sí mismo y que sean sus ayudantes.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *