Lunes , Febrero 27 2017
enesitpt-br
Home / 10 Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer / Pelicula 2015

10 Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer / Pelicula 2015


Espero que todos conozcan al personaje de Toriko, porque que la nueva transformación de goku con cabello azul, es un homenaje a Toriko el cual a la vez está basado en dragon ball Z.

Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer Tadayoshi Yamamuro

La película Dragon Ball Z la resurrección de Freezer en esta ocasión fue dirigida por Tadayoshi Yamamuro, quien anteriormente se ha dedicado a la animación y al diseño de algunos personajes.

Imax 3D Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer
Como los japoneses aman dragon ball, y por la buena tecnología utilizada en la animación, se ha hecho acreedora a ser la primera película de dragon ball en ser proyectada en formato IMAX 3D.

Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer Personaje Jaco
Primera vez que se presentó de forma animada el singular personaje de Jaco, una clase de patrullero galáctico, cuyo nombre hace referencia al Jakoten, un condimento realizado con pescado frito.

Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer Krillin one piece - We are
Seguro que más de uno se dio cuenta del tema musical que tiene Krillin al revisar sus llamadas, claro es una pieza musical del anime One piece llamada We are. Y como dato de conexión la voz de Krillin en Japón es realizada por la actriz Mayumi Tanaka, quien también hace la voz de Monkey D. Luffy en la serie de One Piece.

vlcsnap-2015-06-27-11h46m37s146
El estreno de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer, se convirtió en el filme más taquillero en Japón superando incluso a rápido y furioso 7 en su primera semana de estreno.

Curiosidades-de-Dragon-Ball-Z-la-resurrección-de-Freezer-referencia-Namekusei
Al ser derrotado goku y estar en el suelo con vegeta a su lado de pie, nos hace recordar a la escena en Namekusei, solo que a la inversa, donde vegueta es el que está el suelo mal herido y goku a su lado de pie, listo para enfrentar a freezer.

Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer Maximum The Hormone
El título de la película y la idea se le ocurrió a Akira Toriyama mientras escuchaba el tema musical de la banda Maximum The Hormone, que tiene como título F, ellos mismo ya habían compuesto un tema de Freezer, el cual escuchamos en una parte del filme.

Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer Momoiro Clover Z
En este filme como invitadas al reparto de voces están el grupo musical de chicas llamadas Momoiro Clover Z, encargadas de las voces de los 5 ángeles del infierno, anteriormente el grupo solo era llamado Momoiro Clover, pero fue agregada la Z, en referencia al anime.

Momoiro Clover  pokemon anime
Como dato extra esta banda Momoiro Clover ha realizado temas también para el anime de pokemon.

Chanpa-Curiosidades-de-Dragon-Ball-Z-la-resurrección-de-Freezer
Y finalmente como noticia la nueva aventura de dragon ball Super, ya dio inicio con el primer número del manga presentando a su nuevo personaje llamado Chanpa, muy parecido a bills, cuyo nombre proviene de la bebida champang “champagne”

Bills-significa-cerveza-Curiosidades-de-Dragon-Ball-Z-la-resurrección-de-Freezer

que sigue con el mismo juego de palabras que podemos encontrar en todos los personajes, por ejemplo Bills que viene de cerveza

Wiss--significa-Wisky-Curiosidades-de-Dragon-Ball-Z-la-resurrección-de-Freezer

y Wiss que hace referencia al wisky.

Curiosidades de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer Wiss Femenino

También vemos una version de Wiss pero en femenino. Pronto veremos adonde nos conducirá esta nueva aventura, que vaya que han pasado los años que no veíamos un nuevo manga de dragon ball.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *