sábado , junio 15 2019
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / 10 Actores que han ABANDONADO LA ACTUACIÓN 2019

10 Actores que han ABANDONADO LA ACTUACIÓN 2019

10 Actores que han ABANDONADO LA ACTUACIÓN y que tal vez no sabias 2019

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Jack Gleeson

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019-Jack-Gleeson

Este joven irlandés gano una importante fama por su papel  Joffrey Baratheon en la serie de HBO  Game of Thrones. Jack Gleeson Consiguió lo que cualquier actor de un antagonista desea, ser odiado por el público, y vaya que Jack Gleeson lo consiguió con creces, eso  significa que su actuación es buena, recibió maravillosas criticas de su actuación por todos lados, contratos millonarios para participar en otras series y películas y en fin para no hacer el cuento largo la mirada de muchos productores estaban puestos sobre él, algo por lo que muchos actores luchan años, y participan en un montón de series y películas para que eso les llegue a suceder y Jack Gleeson le sucedió apenas en su cuarto trabajo como actor, se encontraba en la cima  y…. lo dejo todo.

 

Así es, tiro todo por la borda y dejo la actuación completamente, el actor argumento que le podrían llenar los bolsillos de dólares, pero no llenaban sus expectativas personales, confeso que solo actuaba  para divertirse y pasarla bien, no para vivir de ello, aunque es verdad que su ultimo papel como Joffrey Baratheon influyo mucho para tomar esta tremenda decisión, pues las personas,  incluso sus amistades ya no lo veían como Jack Gleeson, si no como Joffrey Baratheon, eso le dio muchos escalofríos.

Tal vez la actuación si es lo suyo, pero lo que no quiere es la fama,  en todo caso dejo la actuación por sus estudios (cosa que muy pocos actores hacen) el decidió estudiar filosofía y teología en el colegio Trinity College fundado en 1592 por la Reina Isabel I, uno de los mas prestigiosos colegios en irlanda.

Esperemos que el muchacho nunca se arrepienta, pero si lo hace, seguramente las puertas de la actuación siempre estarán abiertas para él.

Actualmente Jack Gleeson tiene 26 años de edad, de sus redes sociales solo twitter es público, instagram es privado y pese a que en su personaje  en la serie de tronos era una persona arrogante, en la vida real es una de las personas más amables con las que te podrías topar, está involucrado en obras de caridad, ama a los animales y valora mucho la amistad, y como ya eh mencionado, su principal meta es profesor de filosofía y hacer una maestría en hebreo antiguo.

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Cameron Díaz

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019-cameron diaz

Estuvo a muy poco de que cameron diaz se convirtiera en una sex simbol y es que esta rubia lo tenía todo, era hermosa, en sus papeles era muy carismática, divertida y sexy a la vez.  Enamoro a medio mundo a principios del año 2000. Fue tanta su popularidad que estuvo nominada a  cuatro Globos de Oro.

Sin embargo con el paso de los años su carisma se fue apagando poco a poco, los papeles que conseguía ya no eran tan buenos y las películas eran malas, esto junto con sus decepciones amorosas  llevo a la ex modelo a entrar en depresión, los ánimos y el gusto por la actuación se apagaron en cameron diaz, la última película en la que participo fue en Annie en el año 2014 y de ahí  ya nada, más que retirarse, ella comenta que sea jubilado.

Actualmente cameron diaz tiene 46 años de edad y desde el año 2015 vive enamorada de Benji Madden un guitarrista y dj de 39 años de edad y es miembro de la banda de rock llamada Good Charlotte. Por su parte cameron diaz es miembro del IAVA, la primera y mayor organización sin ánimo de lucro para veteranos de Irak y Afganistán. Y también se dedica a promocionar su libro llamado “El libro del cuerpo”.

Y bueno, por lo menos esperamos que el remake de los angeles de Charly en este año 2019 tenga un pequeño cameo, para recordar viejas glorias.

Pagina de si libro The body book

 

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Maitland Ward

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019-Maitland-Ward

Seguro que aun recuerdas la película ¿y dónde están las rubias? White Chicks una película hilarante llena de comedia absurda que a más de uno nos dio dolor de estómago por tanto reír. Pues bien en esta película una de las hermanas Wilson, concretamente Brittany Wilson fue interpretada por la actriz Maitland Ward, la cual tiene un trayectoria larga, con decirles que incluso participo en episodios de mejorando la casa con Tim Allen y en la larga serie de televisión aprendiendo a vivir.

Sin embargo la actriz fue rápidamente encasillada en papeles de la niña tonta, pero bonita y seductora, además gran parte de sus actuaciones han sido espontaneas en varias series de televisión y en películas sus papeles han sido secundarios y sin importancia, cualquier actor sabe que con esa clase de trabajos jamás podrá desarrollarse como un buen actor y vivir de ello.

Así que recientemente la propuesta indecorosa llego Maitland Ward y la convencieron de dejar absolutamente el mundo de la actuación en Hollywood, para dedicarse de lleno al entretenimiento para adultos, claro a cambio de un buen contrato.

Bueno no es la primera actriz que cambia el mundo de la actuación por el entretenimiento para adultos, incluso en ocasiones sucede lo contrario, actriz abandonan el entretenimiento para adultos, para pasar al mundo de la actuación, como es en el caso de Sasha grey, aunque en este tipo de casos quitarse todo el estigma por su pasado es mucho más difícil, sasha grey aunque ha recibido mucha ayuda aun no lo logra.

 

Actualmente Maitland Ward tiene 41 años, le encanta hacer cosplay todos los años en la comic con y junto a su esposo Terry Baxter cada año realizan acciones benéficas para las personas sin hogar en los ángeles california.

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Mara Wilson

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019-Mara-Wilson

Mara Wilson, si no la recuerdan,  ella fue una famosa actriz infantil y recordada por su participación en películas como milagro en la calle 34 de 1994, papa por siempre al lado del fallecido robin willians  y claro en el filme por el que es más recordada, ya que fue protagonista, en la película Matilda.

Este filme fue uno de los más importantes en su carrera y también a nivel personal en la vida de Mara Wilson, pues mientras se realizaban las filmaciones su madre Suzie Shapiro Wilson fue diagnosticada de cáncer de mama y por desgracia ya era demasiado tarde para poder hacer algo por ella, la enfermedad apago su vida rápidamente incluso antes de ver a su pequeña hija triunfar en el cine con la película de Matilda, pues el filme aún se encontraba en post producción, sin embargo el director y actor de la película que hace el papel del cruel padre de matilda, Danny DeVito, consiguió a toda costa que la madre de Mara Wilson viera a su hija actuar en la película antes de morir, aunque la película no estuviera 100% terminada con los efectos especiales.

El maravilloso y exitoso filme, pero la terrible desgracia de la muerte de su madre fue un golpe tremendo para la joven actriz.

El padre de Mara Wilson, Mike Wilson se volvió a casar, ella entro en una terrible depresión, a pesar de que fue criada en una fuerte fe judía, Mara Wilson se volvió atea y lo sigue siendo hasta la fecha.

Su personaje de matilda se convirtió casi en su maldición, porque era todo lo que ella no era en esos años, una niña fuerte y feliz. «Ella es como la hermana mayor que me eclipsa. Aspiraba a ser como ella», confesó al mismo tiempo que reveló lo duro que fue notar que la gente quería más al personaje que a ella misma.

Los directores de cine también fueron muy duros con ella, todos querían que interpretara a personajes parecidos a matilda, pero cuando cumplió apenas 13 años y había entrado en la pubertad, ningún director de cine le regresaba las llamadas, la habían abandonado por haber perdido la apariencia de matilda, asi de duro y frívolo puede llegar a ser Hollywood.

Debido a todo esto Mara Wilson desarrollo una fuerte depresión e incluso desorden obsesivo compulsivo.

En la actualidad Mara Wilson tiene 31 años y ha subido un video al canal youtube de un instituto infantil hablando del Trastorno obsesivo-compulsivo. Para que muchos jóvenes que pasan por este tipo de problemas sepan que no están solos. También ha publicado un libro en donde habla acerca de su vida personal y de su accidentada fama que vivió en la niñez.

Del mismo modo recientemente se creó el reto Matilda Challenge, en donde intentan recrea una escena de la película matilda, ella misma ha visto el reto y reaccionado a los videos.

 

 

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Taylor Momsen

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019-Taylor-Momsen

Taylor Momsen, desde muy pequeña  su carrera profesional inicio con comerciales para el producto Shake ‘N’ Bake y desde muy peque ya sabía lo que quería, con decirles que terminó la secundaria dos años antes, admitiendo que era un tanto aburrida y que no iba a necesitar de trigonometría debido a que ella sería una artista.

La película que la puso en el estrellato a tan corta edad fue How the Grinch Stole Christmas (2000) al lado de Jim Carrey como el Grinch y ella interpretando a la pequeña niña rubia Cindy Lou Who.

También participo en la película Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams como el personaje de Alexandra y Taylor Momsen estuvo a muy poco de ser Hannah Montana en la serie de disney channel.  ¿Te imaginas? Tal vez ahora ni te sonara para nada el nombre de Miley Cyrus y la que conocieras como la famosa cantante e intérprete de Hannah montana fuera Taylor Momsen, pero desgraciadamente para ella, los productores le dieron su preferencia a Miley Cyrus.

A pesar de tener papeles regulares en series de tv y películas, tras ver el éxito que había conseguido poco a poco Miley Cyrus como cantante, también Taylor Momsen decidió dejar la actuación por completo para enfocarse en su carrera musical, no tendría el mismo éxito ya que ella no obtuvo el gran empujón que obtuvo miley cyrus con el papel de Hannah montana, pero experiencia no le faltaba ya que desde niña había gravado canciones que se utilizaron como banda sonora para películas como el Grinch.

Taylor Momsen ha argumentado que decidió dejar la actuación por que para ella, actuar es fácil, pero no hay libertad para ser ella misma como lo hay en la música.

Actualmente Taylor Momsen tiene 25 años y sigue en su banda llamada The Pretty Reckless .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dressing room hang at the #JoeStrummer tribute last week at @theroxy hanging with @fuglylosangeles …good cause

Una publicación compartida por Taylor Momsen (@taylormomsen) el

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Jeff  Cohen

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019--Jeff -Cohen

Seguro con esta imagen ni sabes quién es el, pero que tal ahora, seguro que recuerdas al gordito chunk de la película los goonies, trabajar bajo la dirección de un grande del cine como lo es Steven Spielberg y Richard Donner la verdad muy pocos actores tienen esa suerte, pero el afortunado Jeff Cohen tuvo la oportunidad de ser guiado por ellos en este filme.

Una película que marco su vida, a nivel profesional, pero por otro lado también a nivel emocional, porque como recordaran en esta película  se hacía un poco de burla a su sobre peso, a pesar de aun ser un niño esto lo afecto emocionalmente, a tal grado que en la secundaria se incorporó al equipo de futbol americano con la única finalidad de bajar de peso, cosa que logro.

Con respecto al porque abandono la actuación, la verdad es que no fue su intensión, «la pubertad golpeó y forzó a Jeff Cohen a jubilarse anticipadamente» nadie lo quería contratar porque ya no era el niño regordete y gracioso que apareció en la película los goonies, los productores en este aspecto son muy crueles con los niños actores, una vez que llegan a la pubertad es muy difícil que los vuelvan a contratar.

Por lo tanto no perdió más el tiempo esperando a que lo llamaran y obtuvo una licenciatura en administración de empresas 1996, incluso llego a ser presidente de su universidad y utilizo su imagen de la película los goonies como campaña de publicidad, todos lo apoyan al grito de  Chunk for president.

En el año 2000 obtuvo una licenciatura en derecho de lo cual de eso vive actualmente, es abogado y fundó su propia firma legal de abogados, la cual es una de las más prestigiosas y más costosas que te podrás encontrar en Beverly Hills, la cual tiene como peculiaridad llevar los casos de los actores de Hollywood.

Actualmente Jeff Cohen tiene 44 años de edad y en fin  Jeff Cohen cambio la fama por el éxito profesional y la verdad no se arrepiente de nada.

 

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Danny Lloyd

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019--Danny-Lloyd

Asi es, Danny Loyd es el mismísimo Danny Torrance de la película el resplandor, trabajo bajo la dirección de Stanley Kubrick y al lado de  Jack Nicholson en un filme tan mítico como el resplandor, fue seleccionado para el papel debido a su capacidad de mantener su concentración durante períodos prolongados de tiempo,  Kubrick pudo filmar todas las escenas de Lloyd’s sin que el actor de seis años se diera cuenta de que estaba en una película de terror. Se le hizo creer que estaba actuando en una película dramática sobre una familia que vive en un hotel.

Sin duda, cualquiera pensaría que este joven actor seria lanzado al estrellato teniendo grandes papeles en Hollywood, pero no fue así, después del resplandor participo en un par de películas más y series de televisión, pero con muy poco éxito, después le paso la maldición de los demás niños actores, al crecer ya nadie para actuar en películas y aunque intento buscar papeles sencillos para pagar sus estudios, nadie lo acepto, así que sin más remedio estuvo trabajando de granjero por un tiempo y después de cajero de en una tienda walmart, como su aspecto había cambiado bastante, ningún fan de la película el resplandor lo reconoció.

Por suerte para Danny Loyd pudo terminar sus estudios de ciencia, ahora tiene 42 años y se gana la vida como profesor de biología en la ciudad Illinois.

Al día de hoy sus alumnos bromean con él imitando el gesto que hacía Danny Torrance con el dedo cuando hablaba con su amigo imaginario Tony y sus alumnas, bueno todos los años se disfrazan de las gemelas de la película para jugarle bromas.

 

 

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Los gemelos Dylan y Cole Sprouse

 

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019--Los-gemelos-Dylan-y-Cole-Sprouse

Posiblemente los recuerdos de la serie Zack y Cody, estos gemelos comenzaron en el mundo de la actuación con el pie derecho en el género de comedia, junto a Adam Sandler en la película “un papa genial”. Entraron muy jóvenes al mundo de los negocios, ya que lanzaron su propia marca de ropa llamada “Sprouse Bros”, con el éxito adquirido en la serie Zack y Cody, su marca fue todo un éxito. Con decirles que desde el año 2007 hasta el año 2010 fueron los niños actores más ricos del mundo y mejor pagados por Disney channel, llegando a ganar más de 40 mil dólares por episodio.

En el año 2011 con todos los millones que habían reunido, llegaron a un punto en el que la actuación les comenzaba a fastidiar y decidieron parar un poco para entrar a la universidad.

En este punto es que ambos comenzaron a tomar caminos separados, dylan decidió especializarse en el estudio de bellas artes y también en economía. Por otra parte su hermano  Cole decidió especializarse en lo que mejor conocía, producción de cine y televisión.

Sin embargo ambos abandonaron esas carreras para adentrarse en el estudio de humanidades y la arqueología por parte de Cole Sprouse Y comentarista y diseño de videojuegos por parte de su hermano Dylan Sprouse.

Al día de hoy ambos tiene 26 años de edad, y aunque dejaron la actuación, espontáneamente participan en alguna serie de televisión, pero solo lo hacen como diversión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wildest dreams by @therealpeterlindbergh

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

 

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Joshua Herdman

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019--Joshua-Herdman

Josh Herdman Tal vez sea uno de los pocos actores que haya tomada el camino más rudo y riesgoso. Como recordaran los fanáticos de Harry potter, Joshua interpreto a Gregory Goyle en la película Harry potter y la piedra filosofal, en esa época apenas tenía 13 años de edad, era un poco gordito y ese filme se convertiría en uno de los más importantes en su carrera como actor, ya que llego a participar en las 8 películas que se realizaron de Harry potter, que por cierto en la ultima su personaje muere.

Al terminar con la larga saga de Harry potter la vida personal de Joshua Herdman dio mucha controversia, pues salieron a la luz fotografías de él fumando hierva, sin embargo en aspectos legales se demostró que en ese momento se encontraba de vacaciones en Ámsterdam, en donde fumar ese tipo de droga está legalizada y regulada, pero poco después también estuvo en escándalos por sus borracheras.

La vida de Joshua Herdman lo llevo a adentrarse en el deporte, practico más de 5 años jiujitsu, tomo la decisión de dejar su carrera como actor de lado y con la practica adquirida en el arte marcial, decidió comenzar profesionalmente en el mundo de las peleas, concretamente en la MMA (Las artes marciales mixtas).

Esto desde el año 2016 y hasta la fecha es el estilo de vida de Joshua Herdman, en una entrevista dijo que eligió MMA porque le encanta el deporte. Es natural, emocionante e impredecible. Le parece más interesante que el boxeo y obvio más emocionante que la actuación.

Aunque dejo atrás su carrera como actor, recientemente se animó a participar en un papel secundario de la película de robin Hood del año 2018., Aunque no piensa retomar enserio su carrera como actor.

Actualmente Joshua Herdman tiene 31 años de edad.

 

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Ariana Richards

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019--Ariana-Richards

Como olvidar las primeras fantásticas películas de jurassic park, en estos 2 primeros filmes es que participo Ariana Richards como el personaje de Lex Murphy, la verdad su actuación fue muy buena, y esto lo avala 2 galardones de Young Artist Award que se le otorgaron por su actuación en jurassic park.

Cual quiera diría que viniendo de una familia de actores y directores de cine, Ariana Richards seguiría los mismos pasos, sin embargo tal vez el hecho de que su abuela materna haya sido descendiente de un  pintor renacentista, influyo mucho para que Ariana Richards a pesar de que a tan corta edad ya tenía una carrera exitosa en Hollywood, haya decidido dejarlo todo e inclinarse al arte.

Y al parecer fue la decisión correcta, tal vez el mundo perdió a una gran actriz, pero gano a una verdadera artista,  pues también tuvo éxito en el ramo del arte, generalmente pinta paisajes y figuras.

En el 2006 gano un corcuso nacional por su pintura al óleo llamada La Dama de las Dalias  “Lady of the Dahlias”.

Actualmente Ariana Richards tiene 39 años de edad y se sigue desempeñando como pintora profesional. No le darán los millones que Hollywood le hubiera podido dar, pero eso a ella no le interesa, realmente está feliz siendo pintora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The 2018ReelWIT Award is even more beautiful in person! Thanks @Google and @NCWIT!

Una publicación compartida por Ariana Richards (@arianarichards) el

 

 

 

Famosos que han abandonado la actuación 2019 Rick Moranis

Famosos-que-han-abandonado-la-actuación-2019--Rick-Moranis

 

El actor canadiense Rick Moranis alcanzó  la fama en Hollywood tras su participación en éxitos de taquilla de los años 80 como la saga Los caza fantasmas (1984 y 1989) y Querida, encogí a los niños (1989).

Pero, tras la muerte de su esposa Anne Moranis  por cáncer en el año de 1991, comenzó a aceptar cada vez menos papeles hasta que finalmente decidió retirarse por completo de la actuación en 1997 para concentrarse en la educación y crianza de sus 2 hijos.

El actor ahora de 65 años de edad declaro: “Soy un padre solo y me di cuenta que es demasiado difícil criar a mis hijos y no puedo hacer la cantidad de viajes que exigen las producciones para filmar una película”.

“Así que me tome un descanso. Y  el pequeño descanso se convirtió en varios años y luego me di cuenta que no extrañaba ni necesitaba la actuación.”

La ultima película en la que participo fue en una animación llamada Hermano Oso 2 del año 2006, en la cual presto su voz a un personaje. Y recientemente en el pasado año 2018 realizo un pequeño cameo en la serie The Goldbergs como Dark Helmet, una parodia a el personaje darth vader.

Una lástima que ya no esté en la actuación, varios crecimos y recordamos muy bien sus película de comedia, pero la muerte de su esposa lo afecto bastante.

Algo que pocos conocen es que Rick Moranis también es músico, de hecho compuso varias canciones y tiene un álbum que pueden encontrar en youtube y en la página oficial de Rick Moranis.

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *